Guía de tallas

Talla numérica Equivalencia de tallaje
36-38
S
38-40
M
40-42
L
Leggins sostenigles Basi Grey
F-gris-largo.jpg

Basic Grey

Ecodiseño en la fabricación de leggins ecológicos

Basic Grey

44,90

En stock

44,90

Legging La Mandinga de color liso con discretas líneas en pierna derecha del mismo color que el tejido del legging. Color sencillo sin estampado, perfecto para combinar con cualquier prenda y realizar cualquier actividad. Discreción y funcionalidad.

GUIA DE TALLAS LEGGINGS
Categoría:
Limpiar

Descripción

Otro de nuestros leggins sostenibles de la colección Basic Edition, nuestra línea de leggins más sencilla. Perfecta para combinar con cualquiera de tus conjuntos por su simplicidad.

Nuestra ropa se basa en el Ecodiseño, aunando ecología y diseño, conseguimos unas prendas de ropa de calidad y que son beneficiosas en el medio ambiente.

¿Porqué son leggins sostenibles? Pues debido a que están realizados con materiales como el poliéster reciclado catalogado como una fibra ecológica. Busca las certificaciones ecológicas para asegurarte de que la ropa cumple con los procesos necesarios.

Gracias el ecodiseño se tienen en cuenta los impactos ambientales en todo el ciclo de vida, así permite evitar con la transmisión de diferentes impactos medio ambientales.